Search
    Sala de prensa > Suscripciones      
Suscripciones

Bienvenidos al Sistema de suscripciones a peticiones recurrentes de informes estadísticos del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico. Mediante este sistema adelantamos nuestra agenda de facilitar el acceso de los ciudadanos a los informes estadísticos que produce el Gobierno de Puerto Rico.

El Sistema de suscripciones es administrado por el Instituto, pero cada entidad gubernamental es responsable por producir el informe. El Instituto está en proceso de validar la metodología de las estadísticas contenidas en estos informes y su presentación, en conformidad con los criterios de calidad de las estadísticas que el Instituto y el Comité de Coordinación de Estadísticas han adoptado mediante reglamentación.

Nota: Para asegurar el recibo de los mensajes enviados por el sistema de suscripciones, se recomienda añada el dominio "estadisticas.gobierno.pr" y la dirección listas@estadisticas.gobierno.pr a su lista de direcciones seguras, o Whitelist. Para instrucciones específicas de configuración por programa de mensajería o proveedor, visite el enlace http://www.whatcounts.com/how-to-whitelist-emails/. Verifique su buzón de "Spam" o "Bulk Mail" si nota que los mensajes no llegan a su bandeja de entrada.

 
  Accesible conforme a la Ley Núm. 229 de 2003
Física: Calle Quisqueya #57, 2do piso | San Juan, PR 00917 | Postal: P.O. Box 195484 | San Juan, PR 00919-5484
Tel: (787) 993-3336 | Fax: (787) 993-3346