Search
    Inicio > Monitoreo de calidad      
Tarjeta de evaluación de calidad de servicio
La Ley Núm. 33 de 2 de abril de 2008 estableció el Programa de Monitoreo de Calidad en el Servicio Público en cada entidad del Gobierno de Puerto Rico. Bajo este Programa, se parte de la premisa de que las personas servidas por el Gobierno son consumidores de servicios que merecen una atención eficiente, responsable y esmerada. El Instituto de Estadísticas de Puerto Rico está comprometido con ofrecer un servicio de excelencia, por lo cual ofrecemos esta Tarjeta de evaluación para permitir a nuestros clientes expresar su sentir sobre la calidad de los servicios recibidos del Instituto. Agradecemos que complete la misma. Su participación en este Programa será confidencial y permitirá efectuar cambios futuros a nuestros procesos de trabajo que redunde en mejores servicios. ¡Muchas gracias!



















* required        
  Accesible conforme a la Ley Núm. 229 de 2003
Física: Calle Quisqueya #57, 2do piso | San Juan, PR 00917 | Postal: P.O. Box 195484 | San Juan, PR 00919-5484
Tel: (787) 993-3336 | Fax: (787) 993-3346