Instituto de Estadísticas de Puerto Rico
 
 
Informe de Calidad del Aeropuerto Luis Muñoz Marín
Autoridad para las Alianzas Público Privadas (AAPP), Oficina del Director
Tema: 2.5 Estadísticas de transporte, almacenamiento, comunicaciones y turismo
Descripción: Presenta estadísticas sobre la percepción que los viajeros que utilizan el Aeropuerto Luis Muñoz Marín tienen sobre la calidad de los servicios ofrecidos en los mismos, en una serie de factores, tales como comodidad, conveniencia, limpieza, destrezas en idiomas del personal, entre otros. Esta información surge de la Encuesta del Viajero, que se realiza a viajeros en los aeropuertos y muelles turísticos.
Objetivo:  Evaluar la calidad de los servicios ofrecidos en los aeropuertos.
Población: Viajeros que usan los aeropuertos de Puerto Rico
Variables principales: Puntuación en una escala Likhert de 5 niveles de la percepción de los viajeros sobre la calidad de los servicios ofrecidos en los aeropuertos en una serie de factores
 
Frecuencia: Annual
Medios de divulgación:  [Excel]  [PDF-scan]  [Papel] 
Costo: $0
Contacto: Ángel González
Puesto: Subdirector
Tel: (787) 722-2525 ext. 5994
Fax: (787) 728-0963
Email: Angel.Gonzalez@bgfpr.com
 
Portal: N/A







Advertencia: A través del portal del Inventario de Estadísticas se ofrecen enlaces a los portales de otras agencias. Es responsabilidad de cada agencia notificar al Instituto cualquier cambio en el enlace y de asegurar su portal funcione continuamente.