Search
    Estadisticas > Inventario de Estadisticas   Iniciar Sesión   
Inventario de Estadísticas
El Inventario de Estadísticas es la fuente principal para aquellas personas que buscan información estadística oficial que describa, estime o analice las características de Puerto Rico y su sociedad. El Inventario contiene todas las actividades estadísticas de importancia que lleven o planifiquen llevar a cabo los organismos gubernamentales, al igual que información sobre cómo obtener los informes estadísticos de Puerto Rico que son preparados por las agencias gubernamentales y corporaciones públicas de Puerto Rico, de Estados Unidos y de los Municipios. El Inventario ayuda a los ciudadanos, las instituciones y los demás usuarios de las estadísticas de Puerto Rico a saber cómo encontrar la información estadística que necesiten o que mejor conteste sus preguntas. Además, el Inventario sirve como una herramienta de transparencia que le permite al Gobierno dar a conocer cómo usa sus recursos en la producción de información estadística. El desarrollo del Inventario es solo posible gracias al esfuerzo de las unidades estadísticas y de los designados del Comité de Coordinación de Estadísticas de las diferentes agencias y municipios. La preparación y actualización del Inventario es responsabilidad del Instituto bajo el Artículo 5(f) de la Ley Núm. 209 de 28 de agosto de 2003, según enmendada, también conocida como la Ley del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico.

Ayúdenos a mantener actualizado el Inventario de Estadísticas enviando sus observaciones a inventario@estadisticas.gobierno.pr.


 
Tema: 
Agencia: 
Palabras claves:    

Pre-acreditado: Si
Total: 0



Advertencia: A través del portal del Inventario de Estadísticas se ofrecen enlaces a los portales de otras agencias. Es responsabilidad de cada agencia notificar al Instituto cualquier cambio en el enlace y de asegurar su portal funcione continuamente.
  Accesible conforme a la Ley Núm. 229 de 2003
Física: Calle Quisqueya #57, 2do piso | San Juan, PR 00917 | Postal: P.O. Box 195484 | San Juan, PR 00919-5484
Tel: (787) 993-3336 | Fax: (787) 993-3346